Por este motivo, las autoridades del torneo aclararon que el trofeo estará en las oficinas de la entidad en Puerto Madero. «Ante distintas versiones, la Superliga aclara que coronará al campeón en el primer encuentro que juegue como local en la Copa Superliga 2020. Si hubiese un desempate, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio», aclaran en sus redes sociales.

«Si River es campeón, el trofeo se le entrega el próximo fin de semana, cuando sea local en la primera fecha de la Copa Superliga», es decir el sábado 14 de marzo al final del encuentro, programado para las 17.45 y justamente ante el mismo rival, Atlético Tucumán, por la Zona B.

En cambio, si Boca es el que logra llega a ser campeón, deberá esperar una semana más ya que en la primera fecha de la Copa Superliga será visitante de Godoy Cruz. La eventual coronación sería recién el domingo 22 de marzo cuando desde las 17.45 reciba en su cancha a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Zona A.

En el caso de un empate, la Copa esperaría en cancha neutral a los dos posibles campeones en un mismo escenario.

Este sábado, a las 21:00, Boca Juniors se enfrentará a Gimnasia y River jugará contra Atlético Tucumán, para definir al campeón de la Superliga.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here