Una joven de 19 años, fue a visitar a un familiar alojado, pero en su pelo tenía un envoltorio con marihuana.

Se dio esta siesta en la Comisaría Segunda, intentó ingresar a la visita de detenidos, pero descubrieron que en su pelo escondió un envoltorio con marihuana. Fue detenida por supuesta infracción a la Ley 23737.

Alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad, dieron inicio al horario de visitas de internos. Allí acudieron varios familiares quienes traían racionamiento y otros víveres.

Como de rutina, los agentes realizaron una revisión de los elementos, como así también a las personas que ingresan y despojarla de objetos prohibidos. Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.

Al solicitarle que se desate el cabello, detectó que la misma escondía entre sus cabellos un envoltorio con una sustancia vegetal, presumiblemente se trataría de un estupefaciente. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

La división drogas, realizó la prueba de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 8 gramos. Ante esta situación, la ciudadana fue notificada de su detención en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here