Pero ahora hay una salvedad: en el artículo 17 el decreto, publicado en el Boletín Oficial, se estableció que cuando se trate de servicios digitales, como Netflix, Spotify o Airbnb, el impuesto tendrá una importante reducción: será del 8% y no del 30%.

«ARTÍCULO 17.- Establécese que cuando las operaciones comprendidas en el artículo 35 de la Ley N° 27.541 constituyan servicios incluidos en el inciso m) del apartado 21 del inciso e) del artículo 3° de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, la alícuota prevista en el primer párrafo del artículo 39 de la norma legal indicada en primer término, será del OCHO POR CIENTO (8%)«, informa el texto publicado por el gobierno de Alberto Fernández.

A esto se le suma otros benefició para los que viajen a países limítrofes, por tierra, ya que se informó que los «servicios de transporte terrestre, de pasajeros, con destino a países limítrofes no pagarán el 30%«. La lectura no es buena para los que vuelen, ya que los pasajes de avión sí lo tributarán.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here