Por medio de un comunicado oficial, informó que «siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Ciudad de Buenos Aires en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado».

«Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución», señalaron desde River.

En ese marco, el club manifestó que «considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial».

«En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores», finaliza el comunicado.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here