En horas del jueves, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, fueron llevados hasta La Plata porque la semana próxima serán sometidos a una serie de estudios psicológicos y psiquiátricos en la Asesoría Pericial de la capital provincial.

«Están en un pabellón con celdas para dos personas. No están mezclados con otros detenidos. El traslado se decidió para que estén en un lugar más próximo a la sede de la Asesoría Pericial», explicaron a La Nación,fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El próximo jueves, a las 11, comenzará a definirse la situación de los ocho rugbiers, ya que ese día se realizará la audiencia preliminar en la que los jueces Fernando Sotelo, Luis Defelitto y Susana Yaltone, integrantes de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, escucharán a la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni; a los abogados de la familia de la víctima; al defensor, Hugo Tomei, y a los ocho detenidos respecto a la apelación de las prisiones preventivas.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here