El produc manager de Twitter, Kayvon Beykpour, hizo el anuncio público de la flamante función y afirmó que se trata de una respuesta al problema de que los usuarios en muchas ocasiones «no se sienten cómodos escribiendo, porque los tuits pueden ser vistos y contestados por cualquiera, se sienten permanentes y perfomativos».

Para poder publicar o para ver los fleets en Twitter hay una nueva sección en la parte superior de la aplicación con los iconos de perfil de los usuarios. Es decir, el mismo formato visual que usan otras redes sociales para las historias.

TE PUEDE INTERESAR: Sin acuerdo con Gobierno, UPCP vuelve al paro

Además, los fleets solo podrán ser visualizados por los usuarios que sigan a quien subió dicho contenido y no podrán recibir likes ni retuits.

En caso de que alguien haga una respuesta a los fleets, le llegarán de manera privada en formato mensaje directo. Además, se podrán usar reacciones en forma de emojis, como en Instagram.

La nueva alternativa de Twitter sólo se encuentra disponible en Brasil, debido a que se encuentra en fase de prueba, aunque Kayvon Beykpour afirmó que la idea es que lleguen de manera global.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here